VINO ES CULTURA. DISFRUTALO

SABER BEBER ES SABER VIVIR. BEBE CON RESPONSABILIDAD

EL VINO ES CULTURA, DISFRUTA DE LA VIDA


DISFRUTA DE LA VIDA Y LA CULTURA DEL VINO

lunes, 29 de enero de 2018

VUELVE EL ÉXITO A ENOFUSION 2018

Una vez más Enofusion sigue siendo un lugar de encuentro imprescindible para el mundo del vino. Sus catas, siempre llenas, el espacio del vermú, el Enobar con más de 200 referencia. Dentro de las novedades: el Wine Corner, Bodegas Singulares & Vinos de Autor, “Descubrimientos de Jesús Flores”, el GastrOleum, etc.

Los galardonados con el premio Enofusion 2018: Mariano García, enólogo de amplísima trayectoria en diversas bodegas y zonas vinícolas de España con 50 añadas de grandes vinos, al que se le entrego el premio D. Luis Hidalgo y Carlos Delgado periodista, columnista del El País, entre otros medios, premio a la cultura del vino, por sus 40 años difundiendo información del vino.
Mariano Garcia, Grande de los Grandes

En Madrid Fusión se homenajeo a los dos fallecidos en las últimas semanas: Paul Bocuse y Caius Apicius el periodista gastronómico Cristino Álvarez. Que fueron recordados por muchos de los ponentes, como personas que han dejado un gran legado a la gastronomía.

De Madrid Fusión el comentario de la gente, sigue siendo el de la pasada edición, cada vez menos visitantes profesionales. Mucho cliente final y mucho aficionado y sigue en decadencia, salvo algún evento: El homenaje a Montse Montané, con más de 50 años al frente de Can Roca, Eneko Atxa, Andoni L. Aduriz & Guillermo Cruz en armonías inversas,  Ángel León de Aponiente que volvió a transmitir su amor al mar,  Japón como país invitado.
Balfego Atún de Alta Calidad. Nico su cocinero de referencia.
Con la compra de este salón por parte del grupo Vocento, no sabemos cómo será la próxima edición ya que esta ha seguido siendo organizado por el equipo de José Carlos Capel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un espacio libre para usar con Respeto y Educacion