VINO ES CULTURA. DISFRUTALO

SABER BEBER ES SABER VIVIR. BEBE CON RESPONSABILIDAD

EL VINO ES CULTURA, DISFRUTA DE LA VIDA


DISFRUTA DE LA VIDA Y LA CULTURA DEL VINO

domingo, 5 de febrero de 2017

TRIUNFO DE ENOFUSION SOBRE MADRID FUSIÓN

Ya van XV ediciones de Madrid Fusión y, ya no está a la altura de sus primeras ediciones. La VII edición de Enofusion, va hacia arriba y se oyen muchos halagos de ella.

Con un aforo casi completo en las catas. Con más de 50 empresas en la zona de expobodegas. Con un enobar con más de 200 referencias, donde siempre había mucha gente y que era uno de los referentes de la cumbre “¿Has probado el vino..?Esta en la 2 planta  en el enobar”

Dentro de las conferencias, además de los referentes históricos de grandes bodegas como la cata vertical de Château Angélus; Freixenet 5 vinos de subasta; El proyecto Garnachas de España; la recuperación de variedades ancestrales, etc. 

Fue curioso el gran interés por los avances enológicos, como los tapones de cristal y la cata vertical de la bodega Bentomiz y sus vinos naturalmente dulces con Clara Verheij.

La cata vertical de El Calvario de Finca Allende, de la mano de Miguel Ángel de Gregorio, que fue un éxito rotundo. 

Las armonías gastronómicas, volvieron a demostrar, como este tema tan histórico, sigue creando interés entre los profesionales, por las nuevas tendencias, de los vinos, las técnicas de cocinado y la evolución de los sabores de las personas.

Para más información: http://www.enofusion.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un espacio libre para usar con Respeto y Educacion