VINO ES CULTURA. DISFRUTALO

SABER BEBER ES SABER VIVIR. BEBE CON RESPONSABILIDAD

EL VINO ES CULTURA, DISFRUTA DE LA VIDA


DISFRUTA DE LA VIDA Y LA CULTURA DEL VINO

domingo, 26 de febrero de 2017

INTERSICOP UNA GRAN REUNIÓN DE ESTRELLAS DE:
PASTELERIA, PANADERIA, REPOSTEROS, HELADERIA…

Se ha celebrado en IFEMA Madrid del 19 al 21 de febrero la feria INTERSICOP, en donde se reúne la gran mayoría de lo referido a la panadería, pastelería, repostería, heladería, confitería de España.

El éxito ha sido rotundo, tanto en cuanto a visitantes más de 18.000, como a las jornadas técnicas, concursos, seminarios, etc.

En esta ocasión, han sido numerosas las ponencias y demostraciones de un gran número de grandes profesionales que tenemos en nuestro país como: Paco TorreblancaCarles Mampel, Carlos arribas, Jordi Bordas, Oriol Balaguer, Enrique Coloma, Pablo Galiana,  etc.

Juan Antonio Pérez,de la panaderia La MODERNA de la localidad Las Navas del Marques, en Avilafue el ganador del II campeonato de panadería artesana, intersicop 2017.

Las actividades han sido un éxito y los concursos de escuelas de hostelería, nos demuestran el gran interés que está adquiriendo el sector en las nuevas generaciones, lo cual nos indica que es un sector en alza.
Paula Pons, de la escuela del gremio de Pastelería de Barcelona, fue el primer premio, seguida de: Carlos Merino del gremio de artesanos confiteros del Principado de Asturias y Federico Martinez, de la escuela del gremio de maestros confiteros de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un espacio libre para usar con Respeto y Educacion