VINO ES CULTURA. DISFRUTALO

SABER BEBER ES SABER VIVIR. BEBE CON RESPONSABILIDAD

EL VINO ES CULTURA, DISFRUTA DE LA VIDA


DISFRUTA DE LA VIDA Y LA CULTURA DEL VINO

domingo, 22 de enero de 2017

TRIUNFO DE LA GASTRONOMÍA EN FITUR 2017

http://www.portoenorte.pt,
Se ha celebrado la Trigésimo séptima edición de la Feria Internacional del turismo. Una feria en la que participan: Mayoristas-Turoperadores, Agencias de Viaje, Organismos oficiales, nacionales y extranjeros, compañías de transporte, hostelería, turismo residencial, etc. Pero este año, ha triunfado la GASTRONOMÍA.
http://www.vivemalasia.es/

Esta feria con un incremento de expositores internacionales, cifrado en un 9%, unido a la mayor superficie ocupada por FITUR 2017, que rondará los 62.500 metros cuadrados, hacen prever un aumento de las visitas, que el año pasado sumaron 231.872 personas.

Ya en pasadas ediciones, las rutas enoturisticas, comenzaban a tomar posiciones, pero en esta ocasión, ya no solo es España, la que se vende de esta manera.

Comenzando por Portugal y Francia, que nos venden rutas gastronómicas, hasta Asia, en donde muchos de sus países, tenían como reclamo la gastronomía. Hasta el Nautic Gourmet.

http://www.nauticgourmet.com/, una Nueva Experiencia
Destaco Madrid enoturismo: madridenoturismo.org, en donde nos presentan seis itinerarios diferentes para disfrutar de la cultura y el vino.
Más información: 915 348 511

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un espacio libre para usar con Respeto y Educacion