VINO ES CULTURA. DISFRUTALO

SABER BEBER ES SABER VIVIR. BEBE CON RESPONSABILIDAD

EL VINO ES CULTURA, DISFRUTA DE LA VIDA


DISFRUTA DE LA VIDA Y LA CULTURA DEL VINO

domingo, 29 de enero de 2017

TEMPOS DE VEGA SICILIA EN 
MADRID-BARCELONA Y BILBAO


La pasada semana, se presentaron las nuevas añadas del Grupo Tempos Vega Sicilia en Madrid, después en Barcelona y se termino en Bilbao.

Desde hace pocos años, la política de Tempos Vega Sicilia, es bajar los antiguos cupos particulares y ampliar los cupos a restaurantes, tiendas y tabernas especializadas, que han aparecido en los últimos tiempos.

El Tokai MANDOLAS 2015, me da la impresión de que esta muy interesante, es un vino, que se ha ajustado al gusto general, con una mayor armonía de la acidez, el volumen, el azúcar…Va a más.


LATE HARVEST Vendimia Tardía 2014, EXCELENTE, yo creo mucho en este vino, su complejidad en nariz, su justo dulzor y su maravilloso paso por boca, hacen de él un vino para conocer y Disfrutar.

ASZÚ 3 Puttonyos 2010- 5 Puttonyos 2007-6 Puttonyos 2006. En este tipo de vinos, los sabores personales, son lo importante. Particularmente, alucino con el 5 Puttonyos 2007.

PINTIA 2012, a los vinos de la D.O. Toro, ya le han cogido el ajuste y son buenos vinos. Esta añada, para mi es parecida a la anterior, aunque me gusta más la 2011.

MACAN y MACAN Clásico 2013, son dos estilos muy diferentes, que creo que según avancen las añadas, mejoraran. Son muy buenos, pero, les pido más. Hace poco en una cata a ciegas, contra sus competidores en calidad (eran de los más baratos), quedaron muy bien posicionados los dos.


ALION 2013 es una de las añadas más esperadas, muchos hablan de añada complicada, yo creo que él que supo ajustar la producción, tiene grandes vinos, como es el caso. Para mi esta marca. Es uno de los mejores vinos Españoles relación Precio/Calidad.

VALBUENA  5º 2012 Muy Bueno, algo cerrado, pero cuando se abre, EXPECTACULAR. Hay que catarlo y disfrutarlo.

UNICO 2005 Un gran vino, que está en un buen momento y que no defrauda. Es un vino que no guardaría mucho tiempo, está Muy Bien ahora…así que a disfrutarlo Yaaaa.

MAS INFORMACIÓNhttp://www.vega-sicilia.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un espacio libre para usar con Respeto y Educacion