VINO ES CULTURA. DISFRUTALO

SABER BEBER ES SABER VIVIR. BEBE CON RESPONSABILIDAD

EL VINO ES CULTURA, DISFRUTA DE LA VIDA


DISFRUTA DE LA VIDA Y LA CULTURA DEL VINO

lunes, 2 de enero de 2017

GRAN ÉXITO DE HUELLA DE CARBONO
 Y 
SOSTENIBILIDAD EN EL SECTOR DEL VINO.
do Ucles/Abel Valdenebro

Se ha celebrado en el I.E.S. Escuela de la Vid, Madrid la II Jornada Técnica de divulgación “Huella de Carbono y sostenibilidad en el sector del vino” organizado por la D.O. Ucles y Proyecto LIFE+ Integral Carbon.

De las ponencias destaco:

Proyecto LIFE + Integral Carbon: Desarrollo e Implementación integrada de fotobiorreactores para la reducción de Gases de Efecto Invernadero (GEI) en agroindustria. Dr. Carlos Rad. Profesor de la Universidad de Burgos.

do Ucles/Abel Valdenebro

El porqué de la Huella de Carbono y lo que implica para la bodega. María Isabel Hernández López. Responsable de Calidad de Bodegas Fontana.

Indicadores de sostenibilidad ambiental en el sector vitivinícola: Huella Hídrica y Huella de Carbono. D. José Magro González. Gerente de Medio Ambiente.

La D.O. Ucles, es la región vinícola, que además de la calidad de sus vinos, más se está dedicando al compromiso con el medio ambiente en España.
do Ucles/Abel Valdenebro


La jornada termino, con la degustación de vinos de la D.O. Ucles. http://www.vinosdeucles.com/

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por acudir al evento y seguir mejorando las técnicas que se demuestran que son las mejores para preservar, cuidar y almacenar el vino, excelente trabajo

    ResponderEliminar

Es un espacio libre para usar con Respeto y Educacion