VINO ES CULTURA. DISFRUTALO

SABER BEBER ES SABER VIVIR. BEBE CON RESPONSABILIDAD

EL VINO ES CULTURA, DISFRUTA DE LA VIDA


DISFRUTA DE LA VIDA Y LA CULTURA DEL VINO

lunes, 9 de junio de 2014

VINOBLE 2014. GRAN ÉXITO,
YA SE ANUNCIA EL PROXIMO EN 2016

Apenas, nos quedaban esperanzas, para poder pensar en un nuevo Vinoble y ha sido posible, por fin volvimos a disfrutar de una feria, que creíamos que no resurgiría.
 
Foto: abelvaldenebro
Gracias a la buena organización de gustatio, la feria, ha sido un éxito, aunque hay cosas mejorables, si se plantea con más tiempo y mayor presupuesto, fue un reto y salió muy bien.

Del 25 al 27 de mayo se celebro en Jerez la feria de vinos dulces, más importante del mundo.  Es una feria, en donde están las grandes bodegas que elaboran vinos dulces, pero con otros muchos atractivos como: talleres, mesas redondas con temas actuales,  catas en la Mezquita y el Molino: los Sauternes de Yquem, las verticales de Tokaj, los Vintages de Oporto…todo una maravilla y lleno. 
 
Foto: abelvaldenebro
Un gran número de profesionales del sector, aficionados, y prensa especializada. Aunque la prensa nacional, se vio discriminada, con respecto a la extranjera, casi todo el mundo, salió contento.

La unión del flamenco y los vinos generosos, es un nuevo atractivo que hay que explotar mucho y exportar, para aumentar las ventas de un sector, que está de moda, pero vende poco y esta unión, puede ser una forma de mejorar los resultados.

Pero esta feria, se vive dentro y fuera del recinto, las bodegas de la zona, tienen amplias actividades paralelas, así como la hostelería en todas sus categorías, que no dejan indiferente a nadie, especialmente a los extranjeros.

Foto: abelvaldenebro

Como actividad paralela curiosa, la firma de los estatutos del Grupo LOS GENEROSOS en la Bodega de los Reyes en González Byass, donde además se firmo en una bota para dejar constancia. Todo ello, fue posible gracias a Antonio Flores y Pepe Argudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un espacio libre para usar con Respeto y Educacion